Fandom

Allods Wiki

Técnico

107páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

- Técnico: Es el operario encargado de administrar la energía de la nave. Puede impulsar a la nave, modificar los escudos, la potencia de los motores o la de fuego durante el vuelo. Suele ocupar un cargo de segunda o tercera en la cadena de mando, aunque no tiene por qué.

AstralShipInterface.jpg

Maneja el "visor", algo muy útil en combate. Cada reactor tiene dos principales características: "capacidad" y "recarga", aunque prácticamente todas las acciones de la nave consumen energía. La principal tarea del Técnico es prevenir que el reactor explote, por ir a máxima capacidad y a la vez emplear máxima potencia de fuego. Si la nave consume demasiada energía, hay posibilidades de que alguna de sus partes resulte dañada o incluso de que toda la nave explote.

  • Panel de Control - Visor:
    • 1. Equilibrar Escudos. La energía se distribuye por igual entre los cuatro escudos. Útil cuando el combate se centra sólo en un sentido.
    • 2. Disminuir Energía. Reduce al 50% la energía consumida actualmente por la nave. Hay pequeñas posibilidades de dañar alguna parte de la nave.
    • 3. Virar Todo. La nave vira media vuelta muy rápido. Hay pequeñas posibilidades de dañar los motores de la nave.
    • 4. Impacto Crítico. El siguiente disparo de cañón infligirá daño crítico. Consume energía.

Wiki al azar