Fandom

Allods Wiki

Enfrentamiento PvP

107páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El enfrentamiento entre jugadores es el llamado "PvP" (Player VerSus Player) en inglés o "JcJ" (Jugador Contra Jugador) en español.

Gloria de Combate.jpg

Allods Online cuenta con un sistema de puntos PvP que otorgan reputación al jugador. Éstos puntos se denominan "Gloria de Combate" y sólo se obtienen al enfrentarse a jugadores de la facción enemiga. La acumulación de estos puntos ("Gloria de Combate") permitirá al jugador obtener exclusivas e interesantes recompensas de su facción, ya sean objetos especiales o equipamiento.

Arenas Editar

También se pueden realizar enfrentamientos entre jugadores de la misma facción, aunque no se obtendrá Gloria de Combate.

Este tipo de enfrentamiento se lleva a cabo en unas áreas especialmente dedicadas a ello; son las llamadas "arenas" y sirven para practicar el PvP entre aliados. Son muy útiles para crear, aprender y perfeccionar diversas tácticas frente a diferentes clases de personaje.

Arena de Kania Editar

<<< Próximamente >>>

Arena del Imperio Editar

Arena situacion mapa.jpg

La Arena del Imperio, al contrario que la de Kania, no está indicada en el mapa. En estas capturas se puede ver dónde está situada, concretamente en las afueras de Nezebgrado, en la salida oeste de la ciudad que desemboca en las Colinas Garra de Plata.

Arena Imperial.jpg

Wiki al azar