FANDOM

El dinero en Allods Online se administra mediante tres tipos de moneda - cobre (Cobre), plata (Plata) y oro (Oro) - cada una con un valor mayor que la anterior.

Disponer de suficiente dinero siempre es importante. Con el puedes conseguir objetos, consumibles, equipamiento, pujar en la subasta ... Es recomendable reservar siempre una pequeña parte para cosas imprescindibles para tu PJ, como pueden ser pócimas, materiales, libros de profesión, reliquias, etc.

Se puede hacer mucho dinero vendiendo objetos a precios razonables en la subasta, vendiendo todo el saqueo que hayas recogido de otras criaturas, creando comercio con tu profesión y consiguiendo una clientela fija o revendiendo todo el equipamiento y demás objetos que ya no necesites.

Conversión Editar

100 Cobre = 1 Plata

100 Plata = 1 Oro

10,000 Cobre = 1 Oro

NOTA: No se puede tener más de 99 unidades en el juego - So consigues 100, automáticamente hará la conversión a 1 unidad de la moneda mayor. Sin embargo no sucede con las monedas de oro (posiblemente se pueda tener más de 99, aunque todavía no se ha probado).

También en FANDOM

Wiki al azar